A PUNTA DE PISTOLA

Bariloche: Un detenido en operativo policial por asalto a financiera

Un joven fue detenido, luego de la persecusión de un Fiat Uno sospechosos de participar del asalto a una financiera. Un hombre se encuentra atrincheró en una vivienda.
martes, 29 de julio de 2014 · 11:22
Bariloche.- A primera hora de este martes, dos individuos asaltaron una financiera ubicada en Onelli 731 mientras los empleados se disponían a realizar la apertura comercial de la misma. Allí, dos individuos ingresaron con el rostro semicubierto.
Conocido el hecho, efectivos de la Comisaría Segunda iniciaron una persecución que terminó en el barrio Ayelén, en Beschtedt y La Paz, donde esperaron la orden judicial para dar inicio a un allanamiento.
En el lugar se apostaron cuatro móviles policiales y quince efectivos, quienes procedieron a realizar la diligencia. En el lugar se logró detener a un joven, que será puesto a disposición de la Justicia. Asimismo, otro individuo permanece atrincherado en una vivida y se presume que está armado.

Entretanto, las empleadas del comercio fueron trasladadas al nosocomio local, visiblemente afectadas por los momentos de tensión.

 

 

 

 

 

Fuente: ANB

Comentarios

Otras Noticias