SAN MARTIN DE LOS ANDES

Absolvieron al “gurú del charango”

Estuvo acusado de abusar sexualmente de varias mujeres y condenado por una violación. Indignación en funcionarios del Ministerio Público Fiscal.
jueves, 3 de julio de 2014 · 17:59
SM Andes.- Un tribunal de jueces estuvo encargado de analizar la impugnación que había realizado el abogado de Juan Ramón Guiñez, que había sido encontrado culpable del delito de abuso sexual en una de las denuncias que había en su contra.
La investigación, que se había llevado adelante desde la Fiscalía de San Martín de los Andes, había solicitado que se lo impute a Guiñez –conocido como el Guru del Charango- por cuatro casos de abuso sexual a mujeres de la localidad.
En aquel momento, los jueces entendieron que el hombre era culpable de uno de esos casos, que habían podido ser demostrados por fiscalía a través de las pruebas presentadas.
Inmediatamente, el abogado Ricardo Mendaña, solicitó en su momento la impugnación de la medida adoptada por los jueces y el caso pasó a ser analizado por un tribunal de impugnación.
Hoy, se conoció que ese tribunal resolvió absolver al imputado. Guiñez, de todas maneras, se encontraba en libertad, viviendo en la localidad de Neuquén.  

 

 

 

 

 

 

Fuente: sanmartinadiario

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias