INVESTIGAN MUERTE

Investigan hecho violento en Cipolletti

Se espera para hoy el resultado de la autopsia realizada al cuerpo del comerciante de 56 años Rodolfo Morales. Se ha acreditado que la víctima seguía con vida cuando el atacante salió de la tienda con dinero y mercadería
jueves, 3 de julio de 2014 · 11:09
Cipolletti.- El Juzgado de Instrucción Nro.2 a cargo de la Dra. Sonia Martín y la Fiscalía Nro.4 del Dr. José Rodríguez Chazarreta informan que en el marco de un robo calificado ocurrido en horas de la tarde de ayer, se van a continuar en el día de la fecha realizando varias diligencias y allanamientos a fin de dar con el paradero de una persona sospechada de haber ingresado al local comercial "Lari-Li”.
Se espera para hoy el resultado de la autopsia realizada al cuerpo del comerciante de 56 años Rodolfo Morales. Se ha acreditado que la víctima seguía con vida cuando el atacante salió de la tienda con dinero y mercadería que faltaba en el lugar.
Los investigadores cuentan con un identikit del sospechoso que realizó el personal del Gabinete de Criminalista.
Apenas acaecido el hecho tanto la jueza como el fiscal tomaron intervención y dispusieron que personal de la división canes trabajaran en rastrillajes que continuarán desarrollando hoy jueves. Del comercio se levantaron diversos elementos de prueba científica que serán analizados por los peritos.

Comentarios