NEUQUEN

Allanamientos en el Oeste de la ciudad permiten secuestrar armas de fuego y herramientas

Las diligencias judiciales, autorizadas por la Fiscalía de Graves Atentados Personales, tuvieron lugar alrededor de las 10 de la mañana en viviendas de los barrios Cuenca XV y Los Hornitos
miércoles, 30 de julio de 2014 · 17:06
Neuquén.- Dos armas de fuego, municiones y gran cantidad de herramientas, fueron secuestradas ayer  gracias a tras allanamientos simultáneos, realizados por personal policial del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales. Además, tres personas fueron demoradas.
Las diligencias judiciales, autorizadas por la Fiscalía de Graves Atentados Personales, tuvieron lugar alrededor de las 10 de la mañana en viviendas de los barrios Cuenca XV y Los Hornitos. Hasta allí llegaron los pesquisas, luego de varios días de investigación.
Los allanamientos realizados arrojaron resultados positivos, ya que lograron incautar una pistola calibre 22, un revolver, municiones y gran cantidad de herramientas.
Además de las armas de fuego y las herramientas, los investigadores destacaron el hallazgo de "cuñas”, generalmente utilizadas para adulterar numeraciones originales de motor y chasis en vehículos.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias