CUTRAL CO

Gatilló dos veces contra su madre

El hombre protagonizó una disputa familiar junto a sus padres. Gatilló una escopeta dos veces contra su madre, pero no salieron los proyectiles. Posteriormente desafió a pelear a su padre.
miércoles, 30 de julio de 2014 · 07:49
Cutral Co.-  Un conocido malviviente de la localidad fue aprehendido durante la noche de ayer luego de atacar a su propia familia y gatillar sin fortuna en dos oportunidades contra su madre. Fue demorado mientras conducía su auto, que también está afectado en varios hechos delictivos.
Según se supo, el hombre protagonizó una disputa familiar junto a sus padres y por la violencia de la discusión, el delincuente gatilló una escopeta dos veces contra su madre, aunque afortunadamente no salieron los proyectiles, y posteriormente desafió a pelear a su padre.
A raíz de esto, los familiares decidieron dar aviso a la policía de manera inmediata y denunciar el hecho, por lo que el personal de la comisaría 15ª del barrio Pampa emprendió la búsqueda del delincuente hasta dar con él en cercanías del barrio Nehuen Che, más precisamente en la esquina de Zapala y Urquiza.
El hombre fue demorado y puesto a disposición de la justicia, en tanto que su vehículo, un Fiat Uno color rojo, fue secuestrado por estar relacionado a distintos robos ocurridos en diferentes puntos de la ciudad.
Se pudo establecer además que el delincuente es apodado "El Torito” dentro del mismo ambiente delictivo y cuenta con un importante número de antecedentes entre los que figuran por ejemplo robos simples, calificados, tenencia y uso de armas.
Además fue el protagonista del arrebato de una cartera a una anciana en el centro de Cutral Co hace pocas semanas –donde la mujer fue arrastrada por el piso y resultó herida- y tendría relación con un homicidio reciente en la comarca.

 

 

 

 

 

 

Fuente:cutralcoalinstante

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias