NEUQUEN

Lesionado de arma blanca en Cuenca XV

El lesionado fue asistido y luego trasladado en ambulancia al Hospital Heller
jueves, 31 de julio de 2014 · 11:38
Neuquén.- Personal policial de la Comisaría 18°, investiga las circunstancias en las que un hombre de 60 años de edad, resultó lesionado de arma blanca anoche en Cuenca XV.
Ocurrió minutos antes de la medianoche, cuando efectivos de la Comisaría 18 acudieron a la manzana 42 del mencionado asentamiento, tras el llamado de un vecino al celular corporativo de uno de los móviles de la cuadrícula, que alertaba de la presencia de una persona lesionada en ese lugar.
Los uniformados arribaron rápidamente al punto indicado y hallaron al hombre, que presentaba un herida de arma blanca en la zona abdominal. El lesionado fue asistido y luego trasladado en ambulancia al Hospital Heller.
En el lugar fue demorada en averiguación de hecho una mujer de 33 años.
 

Seis demorados por generar disturbios en la vía pública

 

Personal de la Policía de Neuquén, debió intervenir durante la madrugada de hoy en distintos desordenes ocurridos en la vía pública.

Efectivos que realizan patrullajes preventivos, en las cuadrículas de sus correspondientes jurisdicciones, deben intervenir ante los desmanes provocados por ciudadanos que violan el artículo 50 del Código de Faltas.
Esta madrugada, se contabilizaron en total 6 demoras en diversos procedimientos llevados a cabo por personal policial de las Comisarías Primera y Segunda. Todas ellas ocurrieron entre las 5 y 6.30 de la mañana.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios