CIPOLLETTI

Allanamientos por trata de personas

Los allanamientos comenzaron a las 9 de la mañana y finalizó pasadas las 16 horas. Se detuvo una pareja de 40 años, c asados legalmente siendo uno de sus componentes una persona travesti.
viernes, 4 de julio de 2014 · 00:00
Cipolletti.-  El  Departamento  de Delitos Federales y Complejos de la Policía de Neuquén llevó a cabo en la jornada de hoy dos allanamientos en  esta localidad rionegrina. 
 El operativo llevado a cabo fue el delito de trata de personas, interviniendo el Juzgado Federal Nº 2 de Neuquén.
El primer allanamiento se realizó en un barrio periférico de esta ciudad y el segundo se llevó a cabo  en la calle Roca al 1300
Los allanamientos comenzaron a las  9 de la mañana y finalizó pasadas las 16 horas. Se detuvo una pareja de 40 años, c asados legalmente siendo uno de sus componentes una  persona travesti.
Se rescataron  tres jóvenes, siendo dos de ellas menores entre 16 y 18 años proviniendo dos de la provincia de San Juan y la restante de Neuquén
La pantalla del lugar era una Sociedad Protectora de Animales, con animales de todo tipo y un palomar con pésimas condiciones de salubridad al  igual que el local.
Se secuestraron armas tumberas  con municiones,  un revolver bajo calibre con municiones, dos CPU y una notebook que podría contener documentos relacionado con la red de trata y material fílmico y fotográfico, cinco celulares, tres de chicas y dos de la pareja, y también se secuestraron un libro con material contable. 
 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias