ROBO CALIFICADO

Asaltaron a un remisero en Cutral Co y terminó en Challaco

Dos personas abordaron a un remisero, lo obligaron ir como rehén hacia Añelo y San Patricio del Chañar, para luego ser liberado.
viernes, 4 de julio de 2014 · 06:54
Cutral Co.- En la tarde de ayer dos personas abordaron a un remisero, lo obligaron ir hasta Fili Dei y luego como rehén tuvo que conducir hacia Añelo y San Patricio del Chañar hasta ser liberado. Una vez de vuelta, el vehículo se detuvo en Challaco por problemas mecánicos.
Según se supo, el remise de la empresa Pehuén –un Fiat Palio- fue abordado en Pernisek y Matorras de Cutral Co, minutos antes de las 20 de ayer por dos personas que con amenazas de por medio, lo condujeron hasta Fili Dei donde uno de los malvivientes bajó y recogió dos bolsos que se encontraban en el campo.
Luego de eso, la víctima fue obligada a conducir hasta Añelo y posteriormente hacia la zona de chacras de San Patricio del Chañar, donde le quitaron el dinero que tenía encima y su celular, para luego ser liberado.
Luego de la traumática escena, el conductor del remise emprendió la vuelta hacia la comarca pero en el kilómetro 1310, en cercanías de Challaco, su automóvil sufrió un desperfecto mecánico que lo dejó parado al costado del camino.
Finalmente el hombre fue hallado esta mañana alrededor de las 6 por el personal policial que lo trajo nuevamente hasta la ciudad. Pese a todo lo que vivió durante la noche, el remisero no tuvo lesiones.

 

 

 

 

 

 

Fuente:cutralcoalinstante

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios