VILLA LA ANGOSTURA

Chocaron contra un caballo cerca de Villa Traful

El conductor de la camioneta Honda CRV, de 39 años, que circulaba en dirección a Neuquén, perdió el control del automotor cuando se les cruzó imprevistamente un caballo sobre el asfalto y no pudo evitar la colisión
viernes, 4 de julio de 2014 · 10:37
VL. Angostura.- El subcomisario Bonifacio Zapiola informó esta mañana que ocurrió un siniestro vial en la Ruta Nacional 40, en cercanías de Villa Traful. El hecho sucedió anoche alrededor de las 21.30 a la altura del kilómetro 2167. 
El conductor de la camioneta Honda CRV, de 39 años, que circulaba en dirección a Neuquén, perdió el control del automotor cuando se les cruzó imprevistamente un caballo sobre el asfalto y no pudo evitar la colisión.
Como consecuencia del impacto, el caballo murió. El conductor y otro hombre, de 39 años, que viajaba en la camioneta salieron ilesos. Aunque fueron asistidos por personal de una ambulancia del hospital de Villa La Angostura que pasó a esa hora por el sector.
Como no presentaban lesiones de consideración no hizo falta que sean trasladados hasta el hospital para ser atendidos.
Los dos ocupantes tienen domicilio en Bariloche y circulaban en dirección a Neuquén. Personal policial del destacamento de Villa Traful concurrió a la emergencia para asistir a los dos hombres.
Zapiola dijo que cuando el personal policial arribó al lugar la camioneta estaba apoyada sobre uno de los laterales y los dos ocupantes estaban caminando en los alrededores. Los ocupantes explicaron a los policías lo que había ocurrido.
El subcomisario dijo que el caballo no tenía ninguna marca para identificar al propietario. 

 

 

 

 

 

 

Fuente:laangosturadigital

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios