HAY DETENIDOS

Asalto y tiroteo en restaurante de Roca

Uno de los delincuentes pudo ser retenido por clientes y personal del lugar en la esquina, fue golpeado y la policía pudo evitar que sea linchado.
sábado, 5 de julio de 2014 · 08:52

Roca.- Dos motocicletas de baja cilindrada, frenaron anoche después de las 23.00 horas frente a la vidriera del restaurant "El Diablo Rojo" ubicado en calle Santa Cruz casi Tucumán.

Dos de los ocupantes ingresaron en el local y se habrían llevado objetos personales de los clientes del lugar y del restaraunt bajo amenazas. Uno de los delincuentes pudo ser retenido por clientes y personal del lugar en la esquina, fue golpeado y la policía pudo evitar que sea linchado.

Posteriormente, fue trasladado a una dependencia policial, mientras que el resto de la banda huyó en las motocicletas hacia el norte.

En la huída, uno de los delincuentes disparó su arma que impactó contra el frente del local. El demorado es un menor de 16 años que se domicilia en la Toma de las 250 Viviendas y, más tarde, fue retirado por personal de Promoción Familiar y atendido en el Hospital Francisco López Lima.

Una de las personas que se encontraban el ese lugar resultó lesionada posiblemente por una esquirla del disparo que efectuaron los delincuentes. Es el tercer robo en las últimas 48 horas en este sector del casco céntrico de la ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:lasuperdigital

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios