VILLA LA ANGOSTURA

Despiste con suerte en el puente sobre el río Bonito

Un hombre manejaba esta mañana un Ford Fiesta en dirección al centro, junto con su hijo de 4 años, y por la presencia de hielo sobre el pavimento perdió el control y se salió de la ruta
sábado, 5 de julio de 2014 · 08:56
V.L.Angostura.- Un vecino de Puerto Manzano que conducía un Ford Fiesta protagonizó esta mañana un siniestro vial que, afortunadamente, sólo dejó daños materiales en el automotor.
El subcomisario Bonifacio Zapiola informó que el hecho ocurrió este viernes alrededor de las 9.30. Señaló que el conductor perdió el control del vehículo que circulaba en dirección al centro de Villa La Angostura probablemente por la presencia de hielo en ese sector de la ruta y se salió de la cinta asfáltica.
Como consecuencia de la maniobra imprevista, el Ford Fiesta derrapó sobre una de las banquinas y 
embistió contra una especie de terraplén que hay en ese sector que detuvo la marcha.
El subcomisario indicó que el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 2110 de la Ruta Nacional 40, que cruza el ejido de esta localidad. En el automotor viajaba el conductor con su hijo de cuatro años, quienes salieron ilesos. Aunque el pequeño fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital local para que recibir la atención médica necesaria y descartar alguna posible lesión.
El subcomisario dijo que el niño no sufrió ninguna complicación a raíz del siniestro vial. El padre no presentaba ninguna lesión. Sólo tuvo que lamentar los daños materiales.Personal del hospital, bomberos voluntarios y policías de la comisaría 28 concurrieron al lugar para trabajar en la emergencia.
El subcomisario indicó que personal de la Agencia de Seguridad Vial Nacional, dependiente del Ministerio de Interior y Transporte de la Nación, trabajó en el lugar del siniestro en el primer día del Operativo Nieve 2014.
Justamente arribaron el jueves cuatro Chevrolet Spin y una camioneta Volkswagen Amarok a Villa La Angostura para participar de las tareas de control y prevención en las rutas de la zona.
El subcomisario informó que además una unidad de Bomberos Voluntarios con una dotación fue asignada en forma permanente en el puesto de control de Muelle de Piedra para asistir a las emergencias.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios