NEUQUEN

Joven herido de arma blanca en el barrio Gran Neuquén Sur

Los demorados son dos hombres de 41 y 42 años de edad, que viajaban como pasajeros en el vehículo Fiat 147, conducido por un hombre de 71 años
domingo, 6 de julio de 2014 · 14:22
Neuquén.- Un joven de 23 años de edad, resultó gravemente lesionado ayer por la tarde, víctima de una agresión con arma blanca en circunstancias que aún son materia de investigación. Los presuntos autores del ataque, ya fueron demorados.
Todo comenzó minutos después de las 15, cuando un llamado al Comando de Operaciones Policiales, solicitó presencia policial en la manzana 11 del barrio Gran Neuquén Sur, debido a la presencia extraña de personas en el patio de una vivienda. Cuando los uniformados arribaron al lugar, fueron interceptados por dos sujetos, quienes pidieron con urgencia una ambulancia para un joven que permanecía tendido en el patio delantero de una vivienda, herido de arma blanca.
Una vecina del lugar, que se negó a identificarse, indicó a los efectivos que los agresores se movilizaban a bordo de un Fiat 147, vehículo en el que habían escapado tras el ataque. Con esa información, inmediatamente se implemento un operativo, que permitió minutos más tarde, dar con los sospechosos en la intersección de las calles Colibrí y Raihue.
Los demorados son dos hombres de 41 y 42 años de edad, que viajaban como pasajeros en el vehículo Fiat 147, conducido por un hombre de 71 años. Ambos sujetos fueron trasladados a la Comisaría 16ª y puestos a disposición de la Justicia.
El herido, fue trasladado en primera instancia al Hospital Heller y más tarde derivado al Hospital Regional, debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios