NEUQUEN

Dos mujeres lesionadas producto de un vuelco en Ruta 7

Las víctimas viajaban a bordo de un Citroen c4, que por causas aún desconocidas, terminó volcando en ese sector de la ruta.
domingo, 6 de julio de 2014 · 14:19
Neuquén.- Dos mujeres mayores de edad, resultaron lesionadas como consecuencia de un vuelco registrado esta mañana sobre la Ruta 7, en el sector conocido como Cañadón de las Cabras.
Las víctimas viajaban a bordo de un Citroen C4, que por causas aún desconocidas, terminó volcando en ese sector de la ruta.
Ambas mujeres, fueron rescatadas del interior del vehículo y trasladadas de urgencia en un operativo sanitario al Hospital Regional.

 

Nena de 3 años lesionada en siniestro de tránsito

Una pequeña de sólo 3 años de edad, resultó lesionada como consecuencia de un siniestro de tránsito registrado minutos después de las 2 de la mañana en la esquina de Antártida Argentina y Colón.

La nena viajaba en un VW Gol junto a su madre, una mujer de 27 años y un joven de 26, quien conducía el vehículo, cuando por causas que serán determinadas tras los resultados de las pericias, colisionó en esa intersección con un Ford Fiesta, que manejaba un joven de 20 años.

Como consecuencia del impacto, la menor resultó lesionada y debió ser trasladada en ambulancia al Hospital Bouquet Roldán.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios