FUE EN EL KILÓMETRO 1265

Secuestran una importante suma de dinero y droga en Arroyito

Fueron demoradas las tres personas que viajaban a bordo del VW Fox. Tanto los demorados como los elementos secuestrados, fueron trasladados al Departamento Toxicomanías.
miércoles, 9 de julio de 2014 · 07:59
Neuquén.- Tres personas fueron demoradas anoche cerca de la localidad de Arroyito, tras ser descubiertas transportando en el interior de un bolso una importante suma de dinero en efectivo y pequeñas cantidades de cannabis sativa.
El procedimiento tuvo lugar minutos después de las 22 en una estación de servicio ubicada en el kilómetro 1265 de Ruta 22, cerca de la localidad de Arroyito. Allí fue observado por personal policial de la Comisaría 11 de Senillosa, un VW Fox que permanecía estacionado con tres personas en su interior.
Los ocupantes, dos hombres y una mujer, pusieron en alerta a los uniformados, que inmediatamente se acercaron al vehículo para identificarlos. Durante el procedimiento, uno de los uniformados noto que la mujer, antes de descender del auto, dejaba un bolso que contenía dinero en su interior y un envoltorio con algún tipo de sustancia.
La maniobra de los sospechosos, llamó aún más la atención de los efectivos, por lo que inmediatamente solicitaron la colaboración del Departamento Toxicomanía.
Una vez en el lugar, los uniformados del Departamento antidrogas, procedieron con el secuestro de un envoltorio con 102 gramos de cannabis sativa, el vehículo en el que se movilizaban y el bolso, en cuyo interior hallaron la suma de 71.700 pesos en en efectivo.
Además, fueron demoradas las tres personas que viajaban a bordo del VW Fox. Tanto los demorados como los elementos secuestrados, fueron trasladados al Departamento Toxicomanías.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios