VILLA LA ANGOSTURA

Ladrón detenido por el accionar de vecinos y turistas

Ocurrió en pleno centro cuando un joven de 18 años le arrebató una cartera a una turista, pero lo persiguieron el marido y varios vecinos hasta que lo detuvieron en la playa de estacionamiento de la Terminal de Ómnibus.
viernes, 1 de agosto de 2014 · 07:58
VL Angostura.- Un delincuente fue detenido luego que le arrebatara la cartera a una mujer tirándola al suelo, junto a su hija de sólo 2 años.
Ocurrió sobre las 19:15 cuando un matrimonio de turistas oriundos de Olavarría, provincia de Buenos Aires, estaba caminando en la avenida Arrayanes casi esquina Las Muticias junto a sus dos hijas de 2 y 7 años. 
En ese momento un joven sorpresivamente le arrebató la cartera a la mujer y salió corriendo, pero el hecho fue advertido por el esposo y vecinos que ocasionalmente pasaban por el lugar. 
Fue así como se inició una corta persecución que terminó en la playa de estacionamiento de la Terminal de Ómnibus donde el joven fue apresado por el esposo de la víctima, de 37 años, mientras se llamaba a la Comisaría dando el alerta por el incidente. 
Un móvil de la Comisaría 28 llegó de inmediato y se llevó detenido al joven de 18 años, quien tiene domicilio en la calle Pedro Vidal de nuestra localidad y que cuenta con antecedentes policiales en su haber. 
Ahora la policía trata de determinar si este hecho está vinculado al registrado esta martes en el mismo sector cuando una turista chilena sufrió el mismo "modus operandi" al quererle robar la cartera y quien también sufrió un golpe al caer al suelo producto del accionar del delincuente, que en esa oportunidad logró escapar aunque no pudo llevarse la cartera porque la tenía atada a su muñeca con una correa.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:laangosturadigital

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios