NEUQUEN

Dos mujeres hospitalizadas

El accidente ocurrió en la esquina de calles Roca y Las Heras minutos antes de las 21 de anoche.
viernes, 1 de agosto de 2014 · 10:57
Neuquén.- Dos personas  heridas y trasladadas al Hospital Regional, es el saldo que dejó un siniestro de transito ocurrido anoche en la zona Oeste del centro de la ciudad. El accidente ocurrió en la esquina de calles Roca y Las Heras minutos antes de las 21 de anoche.
Por causas que son investigadas por personal de transito Neuquén, un Chevrolet Vectra y un taxi Fiat Sierna, colisionaron fuertemente en la esquina antes mencionada y como saldo la acompañante del Vectra, una mujer de 30 años y la chófer del taxi, una joven de 26 años, debieron ser trasladadas en ambulancia al Hospital Castro Rendón por las lesiones a raíz del fuerte impacto, en tanto el conductor del Chevrolet solo sufrió golpes de menor concideración.
Ambos vehículos sufrieron severos daños materiales, fueron secuestrados y trasladados al predio de la Dirección Transito ubicado en calle Río Colorado de esta ciudad, donde serán evaluados por el gabinete de peritos en accidentología vial para determinar las causas del siniestro

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias