A LA MADRUGADA

Dos efectivos resultan lesionados durante un procedimiento

El incidente se registró minutos después de las 5 de la mañana, cuando una patrulla de la Comisaría 21° intentó identificar a los ocupantes de una motocicleta.
domingo, 10 de agosto de 2014 · 11:24
Neuquén.- Dos efectivos resultaron lesionados y un móvil policial con daños materiales, producto de la agresión de un grupo de jóvenes, que apedrearon a los uniformados durante un procedimiento policial.
El incidente se registró minutos después de las 5 de la mañana, cuando una patrulla de la Comisaría 21° intentó identificar a los ocupantes de una motocicleta, que se movilizaban en actitud sospechosa por la calle 1° de Enero, en cercanías de la cancha del Club Maronese.
Los sujetos, reaccionaron violentamente ante la presencia de los efectivos y comenzaron a arrojar piedras contra el móvil policial.
Como consecuencia de la agresión, un agente que permanecía en el asiento del acompañante, sufrió el imapcto de una piedra en el rostro, luego que dañara y atravesara la ventana. La misma suerte corrió otro agente que viajaba en el asiento trasero y que también fue alcanzado por un proyectil.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios