SAN MARTÍN DE LOS ANDES

Espectacular vuelco

Esta mañana cerca de las 6:50 personal de Bomberos de San Martín de los Andes fue convocado por un accidente en la recta de ingreso a Los Riscos. Un autómovil Peugeot modelo 206 perdió el control y volcó de manera espectacular.
domingo, 10 de agosto de 2014 · 11:13

SM Andes.- Por razones que se investigan un automóvil marca Peogeot modelo 206 habría perdido el control en el medio de la recta, cruzando de carril e impactando contra los árboles del lugar.

Sus cinco ocupantes, dos hombres y tres mujeres fueron rescatadas luego de varios minutos de trabajo de los Bomberos Voluntarios y enfermeros del Hospital.

Las cinco personas, jóvenes mayores de edad, quedaron hospitalizadas en observación con heridas de leves y traumatismos varios. 

El automóvil viajaba en dirección Vega - Centro cuando por razones que se tratan de establecer perdió el control, al parecer iban solos en la ruta, no habría ningún vehículo más involucrado en el accidente.

De manera espectacular el auto impactó contra unos árboles que frenaron el golpe que podría haber sido mas fuerte debido a la velocidad en que circulaba el automóvil.

 

 

 

 

Fuente:lacardigital

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios