NEUQUEN

Autovuelco en ruta nueva

Ayer minutos después de las 20 horas, en la ruta nueva, frente al Barrio Colonia Nueva Esperanza, se produjo el auto vuelco de una camioneta Toyota Hillux.
martes, 12 de agosto de 2014 · 09:06
Neuquén.- Ayer minutos después de las 20 horas, en la ruta nueva, frente al Barrio Colonia Nueva Esperanza, se produjo el auto vuelco de una camioneta Toyota Hillux, en la cual circulaban dos personas, su conductor un hombre de 48 años junto a un adolescente de 16, los cuales fueron trasladados en ambulancia al Hospital Regional Neuquén.
En el hecho intervino personal de Transito Neuquén y Bomberos de la Policía, para auxiliar a las dos víctimas que en principio quedaron atrapadas.
Afortunadamente, no pasó a mayores y sólo, además de los daños totales de la pick-up, las personas registraron lesiones de consideración, pero sus vidas no corrían peligro.
El rodado, que quedó destruido, fue secuestrado y trasladado a los asientos del predio de la Dirección Transito ubicado en calles Río Colorado de esta ciudad, donde será expuesto a las pericias que arrojarán los resultados por los que se produjo el vuelco.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios