NEUQUEN

Conflicto en el barrio TCI

Se registraron incidentes en el barrio TCI, donde vecinos se congregaron en inmediaciones de la vivienda de los Soazo.Agredieron a dos jóvenes, hasta que llegó el personal policial.
martes, 12 de agosto de 2014 · 16:11
Neuquén.- Se registran incidentes en el barrio TCI, donde vecinos se congregaron en inmediaciones de la vivienda de los Soazo, para manifestar su descontento con integrantes de la mencionada familia.

Las demostraciones de disconformidad, se tonaron violentas y debió intervenir personal policial de la Comisaría 21º, para evitar un conflicto mayor entre las partes.  En el lugar, trabajó personal policial de la Comisaría 21º y del Departamento Seguridad Metropolitana.

El Comisario Inspector José Cuadrado se refirió al hecho señalando que "la policía está interviniendo desde las 14:40 horas más o menos, desde que somos alertados por un grupo de vecinos y por los Soazo de que estaban corriendo peligro la vida de dos integrantes de la familia, por culpa de los vecinos".

"Me informaron que había un grupo de vecinos intentado hacer justicia por mano propia, vecinos cansados de que esta familia cometa delitos. Agredieron a dos jóvenes, hasta que llegó el personal policial. Cuando llegamos ya había un principio de incendio, así que empezamos a evacuar a la familia. Lo que me manifestaron hace un par de minutos los vecinos es que todos están cansando de denunciarlos y de que sigan robando. Hay dos casas aledañas que están afectadas por el incendio. Por momentos están tranquilos los vecinos. Ellos se cansan de vivir en carne propia las acciones de estos delincuentes”, acotó el comisario.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios