VILLA LA ANGOSTURA

Un muerto tras el vuelco de un camión y chocar una camioneta

El chofer de un camión chileno falleció luego de volcar y chocar a una camioneta que circulaba en sentido contrario. Los dos ocupantes de la camioneta sufrieron heridas de distinta gravedad, pero estarían fuera de peligro.
martes, 12 de agosto de 2014 · 17:14

 

VL Angostura.- Un tremendo accidente ocurrió esta tarde sobre las 15:21 que dejó el saldo de un camionero fallecido y dos personas con heridas de distinta gravedad. 

Sucedió cuando el chofer de un camión chileno, que circulaba en dirección a Villa la Angostura, perdió el control a la salida de la denominada "Curva del Guardaparque" en la Ruta 40 km 2093, en cercanías de la península Huemul.
El camión, tras derrapar unos cincuenta metros, volcó sobre la banquina contraria embistiendo a una camioneta Peugeot 504 que venía en dirección a Bariloche donde circulaban dos vecinos de Villa la Angostura, de apellido Quintupuray.
La violencia del impacto casi destruyó al vehículo menor donde el conductor quedó atrapado y tendría fractura en una de sus piernas, mientras que la joven que lo acompañaba tendría otra fractura en una mano. 
Sin embargo el que llevó la peor parte fue el chofer chileno que murió en el acto a consecuencia de los golpes recibidos dentro de la cabina. Las primeras estimaciones es que el hombre no llevaría el cinturón de seguridad colocado al momento del accidente.
En el caso tomó intervención el Juzgado de Villa la Angostura ante el trágico desenlace de este vuelco. 
Al lugar del hecho llegaron dos unidades de los Bomberos Voluntarios, además de un móvil de la Comisaría 28, la Unidad de Tránsito municipal, una ambulancia del hospital local, junto a efectivos de Gendarmería y personal afectado al Operativo Nieve. 
  

 

 

 

 laangosturadigital

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios