NEUQUÉN

Acuden a un incendio y encuentran a un hombre muerto

Ocurrió en la mañana del miércoles en el barrio Villa Ceferino. "Estamos tratando de determinar si la persona falleció antes o después del siniestro", expresó el comisario inspector Néstor Lepen.
miércoles, 13 de agosto de 2014 · 10:54

Neuquén. Un hombre de unos 60 años de edad, fue víctima del fuego que ardió esta mañana en la casa donde vivía.El incendio ocurrió en una vivienda ubicada sobre calle Mascardi 1400 aproximadamente del barrio Villa Ceferino de esta ciudad.Por causas que peritos de Bomberos Neuquén intentan determinar, esta mañana un hombre falleció como consecuencia de un incendio, al parecer, el hombre se habría intoxicado con humo y no se encontraba calcinada.Personal de Bomberos Neuquén investiga el hecho y esta mañana trabajaron por varias horas para sofocar un principio de incendio que se originó en la vivienda y realizar algunas inspecciones en el lugar.
Además en el lugar, trabajaron médicos del SIEN y la policía. Y en estos momentos se hizo presente el fiscal Maximiliano Breide Obeid y personal de Criminalística y Siniestros.En tanto, Luciana Ortíz Luna, a cargo del SIEN, informó que ellos arribaron a la casa a las 8.30 horas y aparentemente el fallecido se habría "intoxicado con humo".  

 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios