VILLA LA ANGOSTURA

Secuestran dosis de LSD y éxtasis a turistas

Personal de Gendarmería hizo ayer el procedimiento en Muelle de Piedra. Un can adiestrado detectó las pastillas en el interior de un Chevrolet Corsa. En otros dos procedimientos secuestraron pequeñas cantidades de marihuana.
miércoles, 13 de agosto de 2014 · 10:24
Villa la Angostura.- La subsecretaria de Seguridad Ciudadana, Karina Cuevas, informó esta mañana que personal de Gendarmería Nacional secuestró ayer dosis de LSD y pastillas de éxtasis que había en el interior de un Chevrolet Corsa alquilado.
En el vehículo viajaban dos turistas, oriundos de Buenos Aires, que arribaban a Villa La Angostura, quienes alegaron que la droga era para consumo personal.
Cuevas no indicó la cantidad de pastillas de secuestradas, sólo mencionó que "no fueron cantidades importantes”, pero destacó el operativo de prevención que se hizo ayer por la tarde en el puesto de control de Muelle de Piedras.
Un perro adiestrado detectó las pastillas en una inspección de rutina del vehículo. Los turistas quedaron involucrados en una causa penal.
Cuevas dijo que el 27 de julio pasado y el 4 de agosto, personal de Gendarmería Nacional secuestró marihuana en pequeñas cantidades. Ambos procedimientos se hicieron en Muelle de Piedra.
En el primer caso, la marihuana se la secuestraron a personas de San Martín de los Andes que viajaban en una Renault Kangoo hacia Bariloche.
En el segundo, el secuestro de marihuana se hizo en un Chevrolet Corsa en el que se desplazaban personas de Mar del Plata y Miramar que ingresaban a Villa La Angostura.

 

 

 

 

laangosturadigital

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios