En el vehículo viajaban dos turistas, oriundos de Buenos Aires, que arribaban a Villa La Angostura, quienes alegaron que la droga era para consumo personal.
Cuevas no indicó la cantidad de pastillas de secuestradas, sólo mencionó que "no fueron cantidades importantes”, pero destacó el operativo de prevención que se hizo ayer por la tarde en el puesto de control de Muelle de Piedras.
Un perro adiestrado detectó las pastillas en una inspección de rutina del vehículo. Los turistas quedaron involucrados en una causa penal.
Cuevas dijo que el 27 de julio pasado y el 4 de agosto, personal de Gendarmería Nacional secuestró marihuana en pequeñas cantidades. Ambos procedimientos se hicieron en Muelle de Piedra.
En el primer caso, la marihuana se la secuestraron a personas de San Martín de los Andes que viajaban en una Renault Kangoo hacia Bariloche.
En el segundo, el secuestro de marihuana se hizo en un Chevrolet Corsa en el que se desplazaban personas de Mar del Plata y Miramar que ingresaban a Villa La Angostura.
laangosturadigital