EN RUTA 6

Un muerto en accidente cerca de Roca

Un accidente automovilístico se produjo en la madrugada de este jueves en la ruta provincial 6 a unos 50 kilómetros de General Roca en dirección a Casa de Piedra. Una mujer fallecida y una niña herida de la que se desconocía su estado.
jueves, 14 de agosto de 2014 · 17:06
Roca.- Un accidente a primera hora de la mañana se registró a 50 kilómetros de Roca, camino a Casa de Piedra por la ruta provincial 6. Fuentes policiales manifestaron que tuvieron conocimiento del hecho a partir del llamado de un automovilista que transitaba por la zona y que se encontró a la vera de la ruta a otro hombre mayor de edad con una niña de 3 años caminando desesperadamente en busca de ayuda. 
El vehículo involucrado es una camioneta Toyota Hilux. El conductor sería de apellido Rosas.
Inmediatamente se dio aviso a bomberos y el hospital para asistir al lugar, junto a otros dos móviles. 
La falta de señal de celular en esa zona, sumado a la hora en que ocurrió el accidente, alrededor de las 6 de la mañana, dificultaron las tareas de rescate.
Según la información conocida, la persona fallecida sería una mujer que viajaban junto a la familia, al parecer provenientes de Buenos Aires y con destino a la región cordillerana.
El hombre que fue hallado por un automovilista caminando en plena madrugada y con temperaturas bajo cero con una niña herida en brazos sería el padre de la pequeña. La niña fue trasladada de inmediato al hospital local, donde quedó internada. Se desconocía su estado pasadas las nueve de este jueves.

 

 

 

 

 

 

 

Rocadigital

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias