SAN MARTIN DE LOS ANDES

Maniató al sereno y se llevó la caja fuerte de Albus

El robo se produjo durante la madrugada del martes, según relató el encargado de la oficina de ALBUS. Un hombre maniató al sereno y bajo amenaza de arma blanca se llevó la caja fuerte.
miércoles, 20 de agosto de 2014 · 07:38
SM Andes.- En un hecho de violentas características este martes por la madrugada al menos un delincuente entró a la oficina de Albus y se dió a la fuga con la caja fuerte. En diálogo con Lacar Digital, Alejandro Beguiristain, encargado de la empresa, denunció el robo y brindó detalles de lo ocurrido.
"A las tres de la mañana me llama el director de transporte para que venga porque había entrado un ladrón. Con una navaja redujo al sereno, lo ató en el baño y se metió únicamente en mi oficina. Cuando llegué vi que faltaba la caja fuerte, fue lo único que se llevó” expresó Alejandro Beguiristain a Lacar Digital.
Además agregó "yo supongo que alguien me entregó. Alguien que sabe que yo dejo la plata acá en la caja fuerte. Como yo cierro a la una de la mañana es mucho mas seguro dejar la plata acá que llevarla en el auto, dejarla en casa y exponer a mi familia. A la una se cierra todo y hasta las 5:30 am no circula nadie más que el sereno. Pero anoche estaba afuera de la terminal limpiando su auto y ahí fue reducido por el delincuente” agregó el encargado de la empresa Albus a este diario.
"Se que hay cámaras en las plataformas y me confirmaron que están chequeando las imágenes, por ahora solo habría una sospecha” concluyó. 
En horas de la mañana se realizó la denuncia ante la Policía que ya se encuentra investigando el hecho. El caso se manejó con mucho hermetismo por parte de la Policía del Neuquén que no dió mayores detalles.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios