VIAJABA EN KO KO

Efectivo policial herido

Una agente que viajaba en un colectivo de la empresa Ko-Ko sufrió heridas cortantes en su rostro, luego que estallaran algunos vidrios.Circulaba por Río Neuquén y en la intersección con calle Mariano Moreno, en la ciudad de Senillosa
martes, 26 de agosto de 2014 · 09:45
Neuquén.- Poco antes de las 23:30 de anoche, una agente que viajaba en un colectivo de la empresa Ko-Ko sufrió heridas cortantes en su rostro, luego que estallaran algunos vidrios.
Dos sujetos, que fueron demorados, arrojaron violentamente varias piedras contra un colectivo de linea urbana, provocando lesiones a una policía que viajaba a tomar servicio.
La mujer herida, fue trasladada al Policlínico Neuquén para que reciba la atención medica necesaria, aunque no registraba heridas graves.
El colectivo circulaba por Río Neuquén y en la intersección con calle Mariano Moreno, en la ciudad de Senillosa ocurrió el lamentable suceso.
Los presuntos autores, un hombre de 40 años y un joven de 25, fueron trasladados a los asientos de la Comisaría para realizar las diligencias a fin de ser puestos a disposición de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias