¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Sábado 12 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

SM Andes: Allanamiento permite secuestrar municiones de diverso calibre y cocaína

Municiones de diverso calibre y pequeñas cantidades de cocaína fueron secuestradas ayer en un allanamiento realizado por personal policial de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 23.
Viernes, 29 de agosto de 2014 a las 16:34
PUBLICIDAD
SM Andes.- Municiones de diverso calibre y pequeñas cantidades de cocaína fueron secuestradas ayer en un allanamiento realizado por personal policial de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 23 de San Martín de los Andes, juntamente con la delegación local de Policía Federal.
La diligencia judicial, ordenada por la Fiscalía de San Martín de los Andes, fue ejecutada en una vivienda ubicada sobre la calle Mariano Moreno de la turística localidad, luego de varios días de investigación.
En el inmueble, los pesquisas hallaron 7 cartuchos calibre 22 y un cartucho de 9 milímetros, pero además como resultado del operativo, se incautaron 32 gramos de cocaína y varias semillas de marihuana.
Como resultado del allanamiento, fue detenido un hombre mayor de edad que residía en la vivienda y que era investigado en una causa por robo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD