NEUQUÉN

"Pasaje dudoso": Dos demorados

El procedimiento tuvo lugar minutos antes de las 2 de la mañana, cuando personal policial advirtió la señal del taxista que circulaba por calle Thomas Néstor Barros.
viernes, 29 de agosto de 2014 · 12:05
Neuquén.- Dos sujetos de 20 y 34 años de edad, fueron demorados en la madrugada de hoy, luego de que se negaran a pagar el pasaje de un taxi. Personal policial de la Comisaría 18º, intervino tras notar que el vehículo circulaba con el cartel apagado, señal de "pasaje dudoso”, en el protocolo establecido entre los trabajadores del servicio de transporte y la Policía de Neuquén.
El procedimiento tuvo lugar minutos antes de las 2 de la mañana, cuando personal policial advirtió la señal del taxista que circulaba por calle Thomas Néstor Barros. Rápidamente, el personal policial fue en auxilio del trabajador de 45 años y procedió con la demora de los pasajeros, dos sujetos de 20 y 34 años.
Según indicó el damnificado, los hombres habían abordado el taxi en el barrio Alta Barda y al llegar a destino se negaron a pagar el monto del viaje.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios