CUTRAL CO

Un hombre quedó atrapado en su auto

Esta mañana se accidentó en la ruta nacional 22, a pocos metros del límite entre Plaza Huincul y Cutral Co. Es el conductor de un Peugeot 206, color gris, que cayó al canal colector de crecientes luego de despistarse de la calzada.
domingo, 3 de agosto de 2014 · 13:36

 

 

Cutral Co.- Esta mañana se accidentó en la ruta nacional 22, a pocos metros del límite entre Plaza Huincul y Cutral Co. Es el conductor de un Peugeot 206, color gris, que cayó al canal colector de crecientes luego de despistarse de la calzada.

Todavía no se han establecido las circunstancias del accidente pero pudo influir que la ruta estaba mojada por la lluvia caída durante la noche. Los Bomberos Voluntarios de Cutral Co rescataron al hombre, que permaneció dentro del vehículo por unos cuarenta minutos. Al salir fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Complejidad VI de Cutral Co.
Se trata de un hombre mayor entre 35 y 40 años, que se encontraba consciente y dio muestras de dolor. En principio no correría peligro su vida, aunque las lesiones podrían ser graves.
Los bomberos debieron utilizar sus herramientas de rescate para sacar al hombre del auto, entre ellas una pinza para cortar la chapa del vehículo. Cuando se habilitó el paso por el parabrisas, se lo extrajo y se lo llevó hasta la camilla. Se dificultó aún más el trabajo porque por el canal colector corría agua de la lluvia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:cutralcoalinstante

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios