¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Logo Am2022
PUBLICIDAD

Un lesionado en un accidente de transito

El conductor de un Renault Fluence perdió el control del rodado y terminó volcando en la esquina de calles Otto Newman y Necochea de esta ciudad.
Agregar Mejorinformado en
Agrega Mejorinformado a tus medios preferidos en Google
Domingo, 03 de agosto de 2014 a las 13:21
PUBLICIDAD
Neuquén.- Se registró esta mañana un siniestro de transito que arrojó como resultado una personas herida.

Por causas que se investigan, el conductor de un Renault Fluence perdió el control del rodado y terminó volcando en la esquina de calles Otto Newman y Necochea de esta ciudad.

El ocupante del rodado, quedó atrapado entre los fierros del destrozado auto que cayó a un zanjón.

Vecinos alertaron de inmediato al Comando Radioeléctrico, desde donde se envió rápidamente un móvil policial y una ambulancia del SIEN, que no tardaron en llegar para asistir a las víctimas y volcar todo el conocimiento y profesionalismo que requieren estos casos.

Los motivos del vuelco son estudiados en la Dirección Transito Neuquén, y por el momento no se descarta que circulaba a gran velocidad, ya que el auto antes de volcar colisionó contra un poste de luz y una camioneta que se encontraba estacionada.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD