¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 10 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Un lesionado en un accidente de transito

El conductor de un Renault Fluence perdió el control del rodado y terminó volcando en la esquina de calles Otto Newman y Necochea de esta ciudad.
Domingo, 03 de agosto de 2014 a las 13:21
PUBLICIDAD
Neuquén.- Se registró esta mañana un siniestro de transito que arrojó como resultado una personas herida.
Por causas que se investigan, el conductor de un Renault Fluence perdió el control del rodado y terminó volcando en la esquina de calles Otto Newman y Necochea de esta ciudad.
El ocupante del rodado, quedó atrapado entre los fierros del destrozado auto que cayó a un zanjón.
Vecinos alertaron de inmediato al Comando Radioeléctrico, desde donde se envió rápidamente un móvil policial y una ambulancia del SIEN, que no tardaron en llegar para asistir a las víctimas y volcar todo el conocimiento y profesionalismo que requieren estos casos.
Los motivos del vuelco son estudiados en la Dirección Transito Neuquén, y por el momento no se descarta que circulaba a gran velocidad, ya que el auto antes de volcar colisionó contra un poste de luz y una camioneta que se encontraba estacionada.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD