CASO ABUSO

La provincia ofrece recompensa por datos del abusador de Parque Norte

El gobernador Sapag dio precisas instrucciones al Ministro de Seguridad Gabriel Gastaminza, para otorgar una recompensa de 300 mil pesos para quien aporte datos concretos sobre la persona que abusó a las dos jóvenes el sábado en Parque Norte.
domingo, 3 de agosto de 2014 · 17:59
Neuquén.- El gobernador Jorge Sapag dio precisas instrucciones al Ministro de Seguridad, Gabriel Gastaminza, para otorgar una recompensa de 300 mil pesos para quien aporte datos concretos sobre la persona que abusó a las dos jóvenes el sábado por la mañana en Parque Norte.
Por otra parte, sería un hecho que las autoridades provinciales recibirán en la mañana de la jornada de hoy a los familiares de las víctimas, mientras que por la tarde se reunirán con el grupo de gente y corredores que habitualmente transitan por este sector.
El sábado dos chicas que caminaban por el Parque Norte de la ciudad de Neuquén fueron asaltadas y abusadas por un hombre. Lo llamativo del hecho es que ocurrió a plena luz del día. Por el momento, no se logró dar con el agresor.
Según informó  la fiscal de Delitos Sexuales, María Soledad Rangone, esto ocurrió el viernes alrededor de las 13. Las mujeres, ambas de 19 años, fueron abordadas "en la zona de la antena de Claro" por un sujeto que "a punta de cuchillo" las obligó a dirigirse "hacia la zona del tercer puente".
En dicho lugar, el hombre abusó de ellas, les robó algunas pertenencias y se dio a la fuga. Si bien la fiscal evitó precisar las características del ultraje, indicó que hubo "una violación a la integridad sexual". Cuando el sujeto escapó dejó en el lugar la ropa de las chicas y se llevó dinero y celulares.
Cualquier información, puede brindarse en la dependencia policial más próxima o bien en la fiscalía de Delitos Sexuales, Violencia de Género y Doméstica, ubicada en Leloir y Entre Ríos de la ciudad de Neuquén, teléfono (0299) 525-5010.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios