VILLA LA ANGOSTURA

Gendarmería secuestró drogas a turistas en tres procedimientos

Los operativos se hicieron en Muelle de Piedra, la intersección de la Ruta Nacional 40 y Siete Lagos y a la altura del puente sobre el río Correntoso.
sábado, 30 de agosto de 2014 · 20:31
VL Angostura.- Personal de Gendarmería nacional hizo tres operativos donde secuestraron gramos de marihuana, LSD y algunos gramos de cocaína a turistas. La perra Anika, que está adiestrada en la detección de estupefacientes, fue clave para la incautación de la droga.
Una fuente del municipio informó que el primer procedimiento se hizo el jueves de la semana pasada y secuestraron 22 gramos de marihuana a unos turistas de Buenos Aires, que circulaban en un automotor.
El segundo procedimiento se efectuó el martes cuando el personal de Gendarmería secuestró 47 gramos de marihuana y dos troqueles y medio de LSD.
El tercer secuestro ocurrió el jueves cuando descubrieron algunos gramos de marihuana, de cocaína y troqueles de LSD a turistas de Buenos Aires.
Los operativos se control se hicieron en Muelle de Piedra, a la altura del puente sobre el río Correntoso y en la intersección de las Rutas Nacionales 40 y Siete Lagos.
Los turistas fueron demorados y puestos a disposición del juzgado federal de Zapala, que luego dispuso que sean liberados aunque seguirán vinculados a las causas penales que se pusieron en marcha tras los secuestros de los estupefacientes.

 

 

 

 

 

Laangosturadigital

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios