TOMA 7 DE MAYO

Dos demorados por robo

Personal policial logró demorar a dos sujetos que minutos antes habían cometido un robo a mano armada.
lunes, 4 de agosto de 2014 · 06:23
Neuquén.- Ayer por la mañana, personal policial logró demorar a dos sujetos que minutos antes habían cometido un robo a mano armada. El hecho se registró a las 6  en el barrio Toma 7 de Mayo.
Una  joven pareja, alertó a un móvil de la cuadricula que patrullaba por el sector, de un asalto que habían sufrido. Tras recaudar datos, acudieron en procura de los presuntos autores, logrando demorarlos sobre calle 1º de Enero en la manzana 1 del barrio mencionado.
Sin oponer resistencia los malhechores fueron demorados y, en medio de la demora, en el palpado que realizó el personal policial, dieron con que uno de ellos portaba un arma de fabricación casera tipo escopeta y el otro portaba una pistola calibre 9 milímetros.
Ambas armas fueron secuestradas y, los aprehendidos, uno de ellos resultó ser "Kikín" Sotelo, fueron trasladados a los asientos de la Unidad Policial para ser puestos a disposición de la Justicia. En tanto las víctimas, se acercaron a la Unidad de Orden Público a radicar la denuncia de lo ocurrido.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios