SERÍA EL PRÓXIMO 22 DE AGOSTO

Tiene fecha el juicio de cesura a Ancatel

El Tribunal deberá imponer la pena que le corresponde al joven que hoy se encuentra con arresto domiciliario. La pena podría ser de 6 meses a 10 años en prisión.
lunes, 4 de agosto de 2014 · 08:04
SM Andes.-  En la audiencia, el Tribunal deberá imponer la pena que le corresponde al joven que hoy se encuentra con arresto domiciliario. La pena podría ser de 6 meses a 10 años en prisión.
El tribunal compuesto por los jueces Mauricio Zabala, Liliana Beatriz Deiub y Florencia Martini; deberá decidir el próximo 22 de agosto la pena que le corresponde a Matías Ancatel, por los delitos de Abuso simple y Robo simple por los que se lo encontró culpable.
Se trata de la segunda parte del juicio que se le sigue al joven por haber ingresado en una vivienda y haber abusado sexualmente de una niña de 9 años, además de haber robado pertenencias de la familia que vivía en el lugar.    
El hecho, ocurrió el 2 de marzo de este año, en una vivienda de 3 de caballería al 800, en la zona centro de San Martín de los Andes. 
El mínimo que podría corresponderle serían seis meses y el máximo por los delitos que se le imputan serían unos diez años de prisión. 


 

 

Fuente.sanmartinadiario

Comentarios

Otras Noticias