SERÍA EL PRÓXIMO 22 DE AGOSTO

Tiene fecha el juicio de cesura a Ancatel

El Tribunal deberá imponer la pena que le corresponde al joven que hoy se encuentra con arresto domiciliario. La pena podría ser de 6 meses a 10 años en prisión.
lunes, 4 de agosto de 2014 · 08:04
SM Andes.-  En la audiencia, el Tribunal deberá imponer la pena que le corresponde al joven que hoy se encuentra con arresto domiciliario. La pena podría ser de 6 meses a 10 años en prisión.
El tribunal compuesto por los jueces Mauricio Zabala, Liliana Beatriz Deiub y Florencia Martini; deberá decidir el próximo 22 de agosto la pena que le corresponde a Matías Ancatel, por los delitos de Abuso simple y Robo simple por los que se lo encontró culpable.
Se trata de la segunda parte del juicio que se le sigue al joven por haber ingresado en una vivienda y haber abusado sexualmente de una niña de 9 años, además de haber robado pertenencias de la familia que vivía en el lugar.    
El hecho, ocurrió el 2 de marzo de este año, en una vivienda de 3 de caballería al 800, en la zona centro de San Martín de los Andes. 
El mínimo que podría corresponderle serían seis meses y el máximo por los delitos que se le imputan serían unos diez años de prisión. 


 

 

Fuente.sanmartinadiario

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios