SAN MARTIN DE LOS ANDES

Se “realizan rondines en forma periódica y sorpresiva” en la casa de Ancatel

El comisario Dario Dangelo, jefe de la Unidad 43, a cargo de la custodia del joven que cumplimenta el arresto domiciliario. El móvil estaba allí “para controlar que esté cumplimentando el arresto domiciliario”, expresó el comisario.
martes, 5 de agosto de 2014 · 10:53
SM Andes.- Desde hace algunos días, el móvil que custodiaba la casa de la familia de Matías Ancatel, ya no se encuentra "de consigna” permanente en la puerta del domicilio. Es que el tribunal que lo condenó, decidió que debido al comportamiento, decidió "levantar la consigna fija”.
"El ciudadano Ancatel está cumplimentando un arresto domiciliario dispuesto por el tribunal que lo juzgó, al principio fue con una consigna en forma permanente –dos policía con un móvil en la puerta de su casa-”, explicó Darío Dangelo.
A nivel operativo, es significaba que "nosotros teníamos un móvil menos patrullando y seis policías menos”, explicó Dangelo. Es que había dos policías por turnos de 8 horas.
El comisrio dijo que "a raíz de un informe que se hizo desde esta comisaría, que fue solicitado por el tribunal, en el cual se hizo conocer que Ancatel está cumpliendo con este régimen; cumpliendo con los requisitos, es que decide el tribunal levantar la consigna fija”.

En este sentido, contó el comisario que en cada visita, Ancatel, debe entrevistarse con los efectivos y firman una ficha.

 

 

 

 

 

Fuente:sanmartinadiario

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios