CUTRAL CO

Subieron a una chica a una camioneta y la liberaron dos horas después

Se trata de una adolescente de entre 14 y 15 años que concurre al turno tarde del Centro Provincial de Enseñanza Media N° 20 de Cutral Co.
miércoles, 6 de agosto de 2014 · 17:36
Cutral Co.- Se trata de una adolescente de entre 14 y 15 años que concurre al turno tarde del Centro Provincial de Enseñanza Media N° 20 de Cutral Co.
El director, José Jadull confirmó que "el padre de la alumna nos avisó a media mañana de hoy que su hija fue abordada a la salida de la escuela por una camioneta blanca”. Según los datos con los que cuenta la institución, esto ocurrió el martes a las 18.30 en la esquina de 22 de Octubre y Elordi, "a unos 30 metros de la escuela”.
Allí, la jovencita fue obligada a subir a una camioneta en la que había dos hombres y una mujer. "Luego, la soltaron como a las 20.30 y estaba golpeada”, dijo. Al parecer, no fue asaltada porque la propia víctima se comunicó por celular al lugar donde la habían abandonado que fue en las inmediaciones de Rivadavia y 25 de Mayo, en cercanías del zanjón.
Jadull explicó que "es lo único que sabemos y que los padres hicieron la denuncia ante la Fiscalía”. Hoy por la mañana, la policía asistió al edificio escolar para tomar algunos otros datos.
"Lo que seguimos insistiendo es en la presencia policial y el corredor de seguridad que teníamos el año pasado y que este año no pasa nada. Nosotros pedimos que vuelva porque eso nos mantenía más seguros. La policía nos dice que no tiene medios y será necesario que se disponga de más patrulleros”, aclaró Jadull.
En tanto, también recordó que al municipio se le pidió la instalación de una cámara de seguridad, tipo "domo” pero "hasta el momento no lo hemos visto”. La preocupación de las autoridades educativas es porque "se trata de una de las zonas más conflictivas donde estamos”.

 

 

 

 

 

 

Fuente:cutralcoalinstante

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios