FUE A LA MADRUGADA

Robaron la Dirección de Tránsito de Plottier

Para ingresar a las dependencias municipales, ubicadas en la antigua estación del Ferrocarril de Libertad y Avenida Plottier, serrucharon los barrotes de una ventana.
jueves, 7 de agosto de 2014 · 08:55
Plottier.- La Dirección de Tránsito del municipio de esta localidad fue víctima de un robo en la madrugada de hoy.
Para ingresar a las dependencias municipales, ubicadas en la antigua estación del Ferrocarril de  Libertad y Avenida Plottier, serrucharon los barrotes de una ventana. Se estima que los daños afectaron un 70% de las instalaciones.
Alrededor de las 6.30 , cuando personal de la Dirección llegaba  para abrir sus puertas como todos los días, vislumbraron a un joven que se llevaba una moto de las instalaciones ubicadas en la Antigua Estación de Ferrocarril. Al llegar, dieron con la oficina totalmente destrozada y constaron que los ladrones se llevaron desde una moto, hasta computadoras y todo el equipo que se utiliza para realizar las licencias de conducir.
Se supo que los maleantes pudieron ingresar entre las 5 y las 6 de la madrugada, serruchando los barrotes de la ventana de la cocina que da a un patio interno. Una vez adentro de la oficina, destrozaron todo lo que encontraron: cartelería que se utiliza para los cursos de seguridad vial, computadoras y muebles.
Se informa a la comunidad que por el día de hoy no se podrán realizar trámites en la Dirección de Tránsito.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias