FUE A LA MADRUGADA

Robaron la Dirección de Tránsito de Plottier

Para ingresar a las dependencias municipales, ubicadas en la antigua estación del Ferrocarril de Libertad y Avenida Plottier, serrucharon los barrotes de una ventana.
jueves, 7 de agosto de 2014 · 08:55
Plottier.- La Dirección de Tránsito del municipio de esta localidad fue víctima de un robo en la madrugada de hoy.
Para ingresar a las dependencias municipales, ubicadas en la antigua estación del Ferrocarril de  Libertad y Avenida Plottier, serrucharon los barrotes de una ventana. Se estima que los daños afectaron un 70% de las instalaciones.
Alrededor de las 6.30 , cuando personal de la Dirección llegaba  para abrir sus puertas como todos los días, vislumbraron a un joven que se llevaba una moto de las instalaciones ubicadas en la Antigua Estación de Ferrocarril. Al llegar, dieron con la oficina totalmente destrozada y constaron que los ladrones se llevaron desde una moto, hasta computadoras y todo el equipo que se utiliza para realizar las licencias de conducir.
Se supo que los maleantes pudieron ingresar entre las 5 y las 6 de la madrugada, serruchando los barrotes de la ventana de la cocina que da a un patio interno. Una vez adentro de la oficina, destrozaron todo lo que encontraron: cartelería que se utiliza para los cursos de seguridad vial, computadoras y muebles.
Se informa a la comunidad que por el día de hoy no se podrán realizar trámites en la Dirección de Tránsito.

Comentarios