ATENTADO CONTRA LA POLICIA

Laserna: “Fue un hecho mafioso y terrorista”

El Jefe de la Policía neuquina, Raúl Laserna, dijo que “hay un pseudo gremio que se quiere instalar en la policía. El viernes se acerca un juicio sobre inconductas que han tenido hace un tiempo atrás
miércoles, 10 de septiembre de 2014 · 09:56
Neuquén.- El Jefe de la Policía neuquina, Raúl Laserna, se refirió al atentado que sufrió el sub jefe de la policía, Raúl Liria, en la madrugada de hoy. "Es un hecho mafioso y terrorista. No hay antecedentes en la provincia", dijo Laserna y acotó que "por lo sucedido anoche ya existe una denuncia penal”.
El principal referente policial señaló además que "hay un pseudo gremio que se quiere instalar en la policía. El viernes se acerca un juicio sobre inconductas que han tenido hace un tiempo atrás. A una cuando lo atacan de la manera que sucedió anoche siempre piensa en el enemigo y Liria piensa que es la única situación que pudo darse para que lo agredan de esa manera”.
"Del único lugar que vino esta agresión fue del Sipope porque ven que se les va el agua entre los dedos. El secretario general de este falso gremio, Sergio Arregui, no expresó que puede llegar a cumplir 30 días de arresto por conductas inapropiadas. Dicen que el viernes vendrán al juicio compañeros de la bonaerense. Ellos quieren trabajar menos con la creación del sindicato, y yo quiero policía que trabaje. En la policía hay 6200 efectivos y este grupo son 10 personas y quieren salvar su ropa. Buscan zafar de la situación, dijo Laserna
Con respecto al juicio que se realizará el próximo viernes contra varios efectivos policiales, Laserna fue claro al decir que "vamos a documentar todo con filmaciones y fotos. Pedimos que  que no vengan con  intenciones  de violencia  a los grupos de este tipo. Si es así les pido q se atengan a las consecuencias”


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios