¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Martes 01 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Una discusión de tránsito derivó en amenazas con un aire comprimido

Una discusión por un problema de tránsito entre dos automovilistas, derivó en un altercado y amenazas con un arma de aire comprimido.
Jueves, 11 de septiembre de 2014 a las 10:01
Neuquén.- Una discusión por un problema de tránsito entre dos automovilistas, derivó en un altercado y amenazas con un arma de aire comprimido.
El curioso episodio ocurrió minutos después de las 2 de la mañana, cuando dos automovilistas, protagonizaron una discusión en la esquina de Planas y El Cholar. 
La pelea fue subiendo de tono, al punto que uno de los hombres esgrimió un arma de aire comprimido, con la que propinó amenazas al otro conductor.
Tras tomar conocimiento de lo ocurrido, inmediatamente desde la Comisaría 12º, se implementó un operativo, que en horas de la madrugada permitió ubicar el vehículo en la playa de estacionamiento de una conocida casa de juegos. 
Allí, los uniformados dieron además con el sujeto, quien entregó el arma que había utilizado para intimidar al otro conductor y luego fue demorado.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD