VILLA CEFERINO

Atacaron a un efectivo policial y le robaron el arma reglamentaria

Dos delincuentes bajaron de un auto. Los altos mandos policiales creen que fue al azar. El estado del oficial no reviste gravedad.
lunes, 15 de septiembre de 2014 · 10:25
Neuquén.- Un efectivo policial fue abordado en la mañana de hoy por dos malvivientes y le sustrajeron el arma reglamentaria.
El hecho ocurrió a las 6 de la mañana aproximadamente en el barrio Villa Ceferino. Según comentaron vecinos del lugar, dos  delincuentes bajaron de un auto y sorprendieron a un efectivo policial desde atrás y tras un forcejeo le robaron el arma reglamentaria.
Tras emprender la huida, se hicieron presentes vecinos del lugar y un móvil de la policía para socorrer a su compañero de fuerza. 
Gustavo Pereyra, Subsecretario de Seguridad, se refirió a este hecho policial. Al respecto señaló que "se trata de  un oficial que iba camino hacia la Comisaria 3ra de Neuquén. Fue abordado por dos personas que iban en un automóvil entre las calles Rawson y Doctor Ramón,  tuvieron un forcejeo, lo reducen y huyen a pocos metros en un automóvil. Estimamos que fue al azar, pero veremos qué pasa con los días”.
"El estado del oficial no es de gravedad, tiene golpes pero nada serio. Lo más grave es la sustracción del arma en manos de personas no apropiadas, nos causa preocupación. Al oficial no le dispararon y  no fue accionada el arma en ese momento”. 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios