CIPOLLETTI

Falleció la mujer atropellada por el colectivo

También en su carrera la unidad de Pehuenche chocó un árbol. Una mujer sufrió lesiones graves y falleció en horas de la tarde
lunes, 15 de septiembre de 2014 · 08:11

Cipolletti.- A las 6 de la mañana de hoy aproximadamente se produjo un accidente de tránsito en la calle Naciones Unidas a metros del hospital de esta ciudad.

Un micro (interno 39) de la empresa Pehuenche que cumple la línea interurbana, finalizó rozando una vivienda y aplastando un vehículo, Corsa, que estaba estacionado.

También en su carrera chocó un árbol. Una mujer sufrió lesiones graves, en tanto el conductor del micro estaba en observación. En el colectivos viajaban dos pasajeros.

Se estaba tratando de dilucidar las causas del accidente, porque el micro transitaba en sentido sur-norte y finalizó del otro lado del bulevard, es decir norte-sur.

El incidente que originó todo comenzó en Río Bermejo y Naciones Unidas, allí el colectivo colisionó con un vehículo estacionado.  A partir de ahí inició un recorrido de unos 140 metros en contramano. Los peritos policiales intentan determinar que fue lo que sucedió.


 

 

 


Fuente: LU 19

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias