NEUQUÉN

Dos chicos de 12 y 14 años, demorados tras un violento intento de robo

Los menores fueron sorprendidos por el dueño del auto, que logró atrapar uno de ellos y sufrió el violento ataque de su cómplice.
martes, 16 de septiembre de 2014 · 10:34
Neuquén.- Dos menores de  12 y 14 años de edad, fueron demorados, luego que intentaran robar un vehículo. Los chicos fueron sorprendidos por el dueño del auto, que logró demorar a uno de ellos y sufrió el violento ataque de su cómplice, quien arremetió a disparos contra el damnificado.
El violento episodio tuvo lugar minutos después de las 2 de la mañana, cuando los dos menores intentaron apoderarse de un Taxi Fiat Siena, que permanecía estacionado sobre la calle Ambrosetti al 1500 de esta ciudad. La maniobra, fue observada desde el interior de su domicilio por el propietario del vehículo, quien no dudó en salir para evitar el robo.
El hombre logró demorar a uno de los demorados, un chico de 14 años de edad, pero sufrió el ataque del otro delincuente, que sin vacilar disparó con un arma de fabricación casera antes de emprender la huida. Afortunadamente el proyectil impactó en uno de los vidrios del vehículo y no hubo que lamentar víctimas.
Inmediatamente después de tomar conocimiento de lo ocurrido, personal policial de la Comisaría 41 implementó un operativo para poder capturar a los dos chicos. A los pocos minutos pudieron dar con ellos en la intersección de las calles Tierra del Fuego y Chocón.
Durante la demorara, los efectivos notaron además que uno de los chicos escondía entre sus ropas la "tumbera” con la que minutos antes había atacado a la víctima del intento de robo.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios