ROBO DESMEDIDO

Cutral Co: Robo y destrozos en la escuela 292

Docentes y directivos de la escuela de barrio Aeroparque se encontraron con puertas forzadas, un portón destrozado y el faltante de una bomba de agua que había sido comprada hace poco tiempo atrás.
miércoles, 17 de septiembre de 2014 · 11:56
Cutral Co.- En la madrugada de hoy los docentes y directivos de la escuela de barrio Aeroparque se encontraron con puertas forzadas, un portón destrozado y el faltante de una bomba de agua que había sido comprada hace poco tiempo atrás.
Según informaron, el hecho habría ocurrido anoche cuando un vehículo ingresó al predio de la escuela luego de que violentaran la cerradura de un portón que da a la calle San Martín. Los autores de los destrozos forzaron varias puertas y ventanas para ingresar al edificio, aunque no tuvieron suerte.
Además destrozaron el depósito donde están los reservorios de agua y se llevaron una bomba que abastecía al tanque principal y que fue adquirida por la escuela hace poco tiempo. La vicedirectora comentó además que los malvivientes intentaron ingresar luego por la biblioteca, pero allí se activó una alarma que motivó a que se dieran a la fuga.
La policía estuvo en el lugar trabajando para poder recabar información y así identificar a los autores del hecho. En tanto desde la escuela se informó que durante el día de hoy las clases permanecerán suspendidas en ambos turnos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios