BUENOS AIRES

Qué mal la está pasando: A Leo Fariña le rematan su lujosa camioneta

La venta del rodado se realizará al contado y al mejor postor, teniendo como base 325.333 pesos y la comisión del diez por ciento.
miércoles, 17 de septiembre de 2014 · 11:07

Buenos Aires. Una camioneta BMW que pertenecía a Leonardo Fariña será rematada el próximo 30 de septiembre en la sede de la AFIP La Plata. Lejos quedó la felicidad del empresario que, en el último tiempo, se quedó sin mujer, está preso y ahora ya no tendrá entre sus bienes la lujosa camioneta.

Así lo dispuso un edicto de la secretaría de Ejecuciones Penales del Juzgado Federal número 2 de La Plata, a cargo de Adolfo Ziulu.

 

Se trata de una camioneta BMW Todo Terreno modelo X6, dominio JMK 762, propiedad de Leonardo Fariña.

 Hace 4 meses, el vehículo fue noticia ya que en un garage de Monte Chingolo encontraron varios autos de alta gama. Al revisar las patentes, apareció la BMW a nombre de "Leo" y con pedido de captura.

 

El remate se concretará el próximo 30 de septiembre, a las 12, en el Salón Subsuelo del edificio de la AFIP, ubicado en la calle 9 entre 47 y 48 de La Plata

 

La venta del rodado se realizará al contado y al mejor postor, teniendo como base 325.333 pesos y la comisión del diez por ciento.

 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios