VILLA LA ANGOSTURA

No más autos: una pareja roba una bici de $ 25 mil

Personal de la Brigada de Investigaciones interceptó a un hombre y una mujer.
jueves, 18 de septiembre de 2014 · 07:03
Villa la Angostura .- El subcomisario Bonifacio Zapiola informó que personal de la Brigada de Investigaciones de la comisaría 28 demoró en las últimas horas a una pareja que circulaba en un Fiat Palio, bordó, con una bicicleta robada en el baúl.
Zapiola dijo que el personal policial advirtió a la pareja cuando estaba en cercanías de la YPF Norte en actitud sospechosa. Le pidieron los documentos y constataron que el sujeto de 35 años, tiene domicilio en Centenario, y la mujer de 25 años que lo acompañaba es de la ciudad de Neuquén.
Luego verificaron la información con la base de datos de la Policía provincial y surgió que el sujeto tiene antecedentes por hechos delictivos en la capital provincial.
Cuando abrieron el baúl hallaron una bicicleta mountain bike desarmada que no pudieron acreditar ser los propietarios. La pareja fue demorada y trasladada hasta la comisaría 28.
Luego, los policías constataron que en la comisaría Primera de la ciudad de Neuquén habían denunciado el robo de una bicicleta similar a la que hallaron en el baúl del Palio. Se trata de una bicicleta cuyo valor ronda los 25 mil pesos.
La pareja estuvo demorada unas horas y, luego, recuperó la libertad pero quedaron vinculados a una causa judicial. La bicicleta quedó secuestrada.
  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios