BARILOCHE

Bariloche: buscan a un hombre que desapareció hace ocho días

Colaboraba como sacristán en la Catedral de la ciudad.
jueves, 18 de septiembre de 2014 · 10:52

Desde hace ocho días buscan intensamente Oscar Francisco Marmouget, sacristán de la Iglesia Catedral de la ciudad de Bariloche. 

"Es una situación molesta e incómoda, porque no tenemos ninguna pista”, confió el Padre Branco, referente de la Parroquia Virgen de la Medalla Milagrosa.

El hombre, de 56 años, desapareció el miércoles pasado alrededor de las 22. Tenía puesto un pantalón jean y sweater blanco.

Ese día se desempeñó como sacristán en la Catedral de la ciudad, hasta las 20.30. Luego, se dirigió a un departamento que Branco le había prestado tiempo atrás para que viva, ubicado en el complejo de la Parroquia, en Pablo Mange y Onelli.

A la noche, salió de la casa con la intención de comprar en una despensa cercana. El Padre remarcó que Marmouget dejó en la casa sus documentos, el celular y toda la ropa. "Ni la llave del departamento se llevó”, resaltó.

Dijo que la última vez que lo vio fue un día y medio antes de desaparecer. Aseguró que su comportamiento era "normal”. "Lo único que noté es que usaba el celular a cada rato”, añadió.

"Su familia y yo estamos muy angustiados. No sabemos qué le pudo haber pasado”, indicó el sacerdote, notoriamente preocupado.

Trabajan en la investigación personal de la Comisaría 28 y la Fiscalía de Bernardo Campana.

Marmouget mide 70 metros, tiene tez blanca, es calvo y posee ojos celestes. Los interesados en aportar datos pueden comunicarse al teléfono 911, a la Comisaría 28 (4424522) o a la Fiscalía (4708729).

 

Fuente. ANB. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias