PIEDRA DEL AGUILA

Collón Curá: desbaratan a "los roba-camionetas"

Los delincuentes esperaban a que los conductores de los rodados pararan a descansar a la vera de la ruta.
viernes, 19 de septiembre de 2014 · 06:18
Piedra del Águila.- En un intenso exhaustivo trabajo de investigación llevado adelante por personal policial de Comisaría 8º de Piedra del Águila, se logró desbaratar una banda que cometía robos en la zona de Collón Curá y Pampa de Liucura.
De acuerdo a los datos obtenidos de los sujetos que operaban esta banda, tenían como modus operandi robarle a los camiones que paraban a la vera de la ruta, mientras dormían. Con mucha astucia, abrían la parte posterior y sustraían distintos elementos sin que el conductor lo percibiera.
Personal policial de Comisaria 8º, conforme a la información con la que contaban y en relación a lo investigado hasta el momento, a la  madrugada se logro dar con estos sujetos procediéndose a la demora de cinco hombres los cuales circulaban en dos vehículos, un Peugeot 206 y un Peugeot 307.
Se solicitó a la Justicia la autorización para realizar las respectivas requisas de los rodados, la cual fue autorizada, por cuanto entre las 12 y 14 horas de ayer se dio inicio a requisa vehicular ordenada por la Fiscalía IV Circunscripción de Villa La Angostura, procediéndose al secuestro de un arma de fuego calibre 22, con cargador y 10 proyectiles en su interior, un handy Motorola, 2 barretas, 2 cuters, estos elementos encontrados en el interior del Peugeot 206, mientras que en el otro rodado se secuestró una llave Estilson de 60 cm., una pistola replica 9 mm. de aire comprimido, una cámara fotográfica con trípode, confirmándose además que este ultimo vehículo tenia una prohibición de circular a solicitud de la Provincia de Buenos Aires.
Tanto los demorados como los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia interviniente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios