BARDA DEL MEDIO

Decomisan carne con hueso

Un total de 1.000 kilos de carne vacuna fueron incautados por personal policial durante un operativo de control realizado en la ruta 151.
martes, 2 de septiembre de 2014 · 09:09

Barda del Medio.-  Un total de 1.000 kilos de carne vacuna fueron incautados por personal policial  durante un operativo de control realizado en la ruta 151.
Entre otros cortes, el personal apostado en este destacamento secuestro varios costillares que eran llevados sin refrigeración y sin la documentación correspondiente.
El procedimiento se produjo a la altura del kilómetro 34 cuando los efectivos advirtieron el paso sospechoso del vehículo.  Se movilizaba en una Renault Sprinter conducida por un hombre procedente de Picún Leufú y transportaba en el interior del rodado una tonelada de carne. 
Al ser verificado el vehículo, se constató que transportaba costillares de carne vacuna que sumaban un peso total de 1.000 kilogramos.
Al solicitársele la documentación sanitaria para la carga se establece que carece de la misma, no posee habilitación y ni es transportada con la refrigeración y equipo adecuado para tal cargamento.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios