NEUQUÉN

Roban en una verdulería del Oeste

El damnificado, un hombre de 46 años de edad, radicó la denuncia en la Comisaría Tercera, que continúa trabajando para dar con los responsables.
martes, 2 de septiembre de 2014 · 10:17

Neuquén.- Desconocidos robaron esta madrugada en una verdulería del Oeste de la ciudad. Personal policial de la Comisaría Tercera, logró más tarde recuperar parte del botín y trabajan ahora para dar con los autores del robo.
Ocurrió minutos después de la 1 de la mañana, cuando desconocidos ingresaron por la fuerza al local comercial ubicado en la intersección de las calles República de Italia y Catriel.
Del interior, sustrajeron una cortadora de fiambres, dos balanzas electrónicas y la suma de 2.500 pesos en efectivo.Minutos más tarde, personal policial de la Comisaría Tercera, que ya había tomado conocimiento de lo ocurrido, pudo recuperar parte de lo robado.
Las dos balanzas y la cortadora de fiambres, fueron halladas en el patio de una vivienda ubicada sobre la calle Cerro Bandera.
El damnificado, un hombre de 46 años de edad, radicó la denuncia en la Comisaría Tercera, que continúa trabajando para dar con los responsables.


Secuestran "tumbera" en poder de un joven
Un joven de 19 años de edad que portaba un arma de fabricación cacera, fue demorado anoche por personal policial de la Comisaría 18º.
El procedimiento tuvo lugar minutos antes de las 23 en la esquina de Trabajadores Estatales Neuquinos y 1º de Enero. Allí, los efectivos identificaron al sujeto, que transportaba entre sus ropas una "tumbera”.
Los efectivos demoraron al joven y secuestraron el arma, que tenía munición en recamara.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias