POLICIA DE NEUQUEN

Operativo Día del Estudiante

Se incrementan notablemente las actividades y propuestas recreativas, para que adolescentes y jóvenes disfruten del día de la primavera, que se celebra en simultáneo con el día del estudiante.
sábado, 20 de septiembre de 2014 · 13:43

Neuquén.- Con el objetivo de reforzar la prevención, garantizar la paz social, además de proteger los bienes y las personas, se implementará en la ciudad de Neuquén y localidades aledañas, el operativo "Día del Estudiante”.

Sabido es que cada 21 de septiembre se incrementan notablemente las actividades y propuestas recreativas, para que adolescentes y jóvenes disfruten del día de la primavera, que se celebra en simultáneo con el Día del Estudiante.

Los espacios públicos, zonas balnearias y otros destinos cercanos a la capital, que habitualmente son elegidos por los jóvenes para pasar el día e incluso acampar, son escenario de una gran concentración de personas.

Para velar por la seguridad de ellos y la del resto de las personas, es que se implementa entonces el operativo.De la cobertura de seguridad participarán todas las dependencias policiales que forman parte de la Dirección Seguridad Neuquén (comisarías 1º, 2º, 3º, 4º, 5º, 7º, 10º, 11º, 12º, 13º, 16º, 17º, 18º, 19º, 20º, 21º, 35º, 41º, 44º, 46º y 49º) y de otras Unidades que prestarán apoyatura para garantizar la efectividad del Operativo, tales como la Dirección Tránsito Neuquén, Dirección Administración, Dirección Comunicaciones y Departamento Seguridad Metropolitana.

Teniendo en cuenta la gran afluencia de gente hacia espacios verdes con los que cuentan localidades aledañas a la capital, se prevé un incremento en el tránsito vehicular de las rutas, motivo por el cual se implementará también el operativo "Regreso Seguro a Casa” hoy desde las 16 hasta las 20 horas y el lunes 22 desde las 17 hasta las 22 horas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios